lunes, 11 de abril de 2011

NO SE POR QUÉ...

A ver Encapuchados, por qué ya no utilzamos el blog? Ah! y que no se me olvide decir que los ÚNICOS que escribimos entradas somos Javier y yo, pero no se por qué este blog se llama "Los Encapuchados", debería llamarse: "El Blog de Javier y Rafael". Y si no tengo razón decídmelo. Estoy súperultrahípermegarecontraseguro de que ni Rafael Moreno, Luis Segura ni Luis Morales han escrito ni una sola entrada y ni un solo comentario y que ni se acordarán de la contraseña de nuestro gmail, y estas son las escusas baratas (Seguro que os las comprásteis en los chinos, porque las escusas más malas IMPOSIBLE): Ahi, yo no me acuerdo, no tengo tiempo... Bueno espero que leyendo este cacho trozo de la página (que yo creo que es larguito), escribais algún comentario, entrada....
Bueno, Adiós.

Entrada escrita por Rafael Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario